Cian 19%
Magenta 100%
Amarillo 35%
Negro: 9%

Tweed - Chanel

Rosa Quemado
C019 M100 Y035 K009
Ref.: 55260-065L0029168518100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tweed Chanel, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es rosa quemado, con un CMYK de 19-100-35-9. Este color secundario simboliza la amistad y la dulzura, combinando perfectamente con tonos tierra, grises y verdes. La tela está impresa con este color a una sola cara por impresión digital textil, logrando un acabado de alta calidad y durabilidad.

La tela cuenta con una textura rígida al tacto, lo que la hace ideal para confeccionar chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines y pajaritas. Además, gracias a su resistencia y grosor, también puede ser usada para crear shorts, bermudas y gorras deportivas. En cuanto al color rosa quemado, su elegancia y sobriedad lo hacen perfecto para prendas y accesorios de moda, así como para la decoración de hogares y exteriores.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que este tejido no debe ser blanqueado ni secado con secadora. La temperatura máxima de lavado es de 30°C y se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es posible planchar la tela a baja temperatura para evitar daños en el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que consiste en transferir tintas a través de un proceso químico directamente al tejido. Este método logra una impresión continua y de alta definición, permitiendo que los colores se fusionen con la fibra de la tela para lograr una tela duradera y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes