Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 26%
Negro: 25%

Tweed - Chanel

Morado DarkMagenta
C040 M100 Y026 K025
Ref.: 55248-065L0027973554100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Tweed - Chanel y está compuesta al 100% de poliéster. Tiene un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de tela de 150 cm. El color liso impreso es Morado DarkMagenta con una combinación de CMYK de 40 100 26 25. Este color es un tono púrpura oscuro con matices rojos, que simboliza la elegancia, la creatividad y la ambición. El Morado DarkMagenta combina perfectamente con colores como el dorado, el plateado, el rosa y el verde oscuro.

La tela está impresa con el color liso Morado DarkMagenta a una sola cara por una impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que significa que el color es más vivo y nítido.

La tela base del Tweed - Chanel es rígida al tacto, lo que la convierte en una tela ideal para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines y pajaritas. Además, es perfecta para la confección de shorts y bermudas de moda y chalecos deportivos para mujer, hombre y niños.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere ciertos cuidados para mantener su calidad y tonalidad. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30°C y no blanquear. También admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría, pero no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que es una técnica de impresión digital textil que permite imprimir una imagen con alta precisión y nitidez en el tejido. Esta técnica utiliza una tinta especial que se evapora al contacto con el tejido y se fija permanentemente en él, ofreciendo una gran resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes