Cian 76%
Magenta 95%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Morado Iris
C076 M095 Y004 K000
Ref.: 55190-065L0022173547100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidad morado irisado, con un CMYK de 76 95 4 0. Este color presenta una fuerte presencia del magenta y un ligero aporte de amarillo, lo que le da una tonalidad fría y luminosa. Además, su aspecto iridiscente le hace destacar por su brillo y elegancia. Combina especialmente bien con tonalidades de gris y negro, creando un efecto sofisticado en la prenda final.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que hace que el color presente una intensidad muy elevada y nitidez en la impresión.

Las características generales del tejido se relacionan con su composición y gramaje, dando lugar a una tela rígida al tacto. Sin embargo, este tejido aporta un aspecto de alta calidad y resistencia, lo que lo convierte en una elección ideal para prendas de abrigo, como chaquetas, blazers y abrigos. También es una opción atractiva para la confección de faldas y vestidos. Sus usos aplicaciones se extienden también al sector textil hogar y decoración, en forma de cojines para dormitorio, salón y cocina, así como también para la decoración de exteriores.

En cuanto a su cuidado, la tela puede lavarse a un máximo de 30ºC, admitiéndose la limpieza en seco con excepción del uso de tricloroetileno, lo que alarga la vida útil del tejido. Es importante destacar que no se puede usar secadora y que el planchado debe realizarse a temperatura fría para evitar la pérdida de calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que implica la impresión directa en el poliéster de la tela base mediante calor y presión. Este proceso permite una alta precisión de la imagen y un resultado muy duradero en la prenda final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes