Cian 84%
Magenta 65%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Tweed - Chanel

Negro Noche
C084 M065 Y072 K087
Ref.: 55179-065L0021007076100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tweed - Chanel, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 420 gr/m2. El color liso impreso es Negro o Noche, con un CMYK de 84 65 72 87. Este tono oscuro y profundo simboliza elegancia y sofisticación, siendo el complemento perfecto para cualquier proyecto de moda o decoración en invierno. El color secundario se destaca por su tonalidad fría y neutral, lo que lo hace combinable con tonos cálidos y brillantes.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta precisión y definición en los diseños. La tela es rígida al tacto, lo que le proporciona una gran estructura y cuerpo, ideal para prendas de alta costura como chaquetas, blazers, abrigos, faldas y vestidos.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, tanto en moda como en decoración. Para moda masculina y femenina, se puede utilizar para crear chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También es excelente para accesorios como pajaritas y gorras. En decoración, se puede utilizar para cojines de sala, dormitorio y cocina, así como para cojines de exterior.

En cuanto a los cuidados del tejido, se debe evitar blanquear y secar en secadora. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, y se admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. Para el planchado, es recomendable utilizar una temperatura fría.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite una impresión de alta calidad y durabilidad. En este proceso, el diseño se transfiere de una tela de poliéster a la tela base mediante una combinación de calor y presión. Esta técnica garantiza la fidelidad del diseño y una gran variedad de colores en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes