Cian 22%
Magenta 15%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Gris Plata
C022 M015 Y013 K000
Ref.: 55160-065L0019108100100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tweed-Chanel, compuesta de 100% poliéster con 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un Gris Plata con un CMYK de 22 15 13 0. Es una tela rígida al tacto con una textura propia del Tweed. Este color evoca la elegancia y sofisticación, y se combina armoniosamente con otros tonos claros como el blanco, beige y rosa, resaltando su brillo metálico.

La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, que permite obtener diseños precisos y de alta calidad. La impresión no afecta la suavidad al tacto ni la resistencia al desgaste de la tela, ya que la fibra se mantiene intacta.

La tela base es resistente, duradera y ofrece una alta resistencia a la abrasión. Además, tiene un alto poder calorífico, por lo que es perfecta para confeccionar chaquetas, abrigos, blazers, cazadoras y chalecos. También se utiliza para textil hogar, como cojines, mantas, y cortinas.

Se recomienda lavar a no más de 30ºC, evitar el blanqueamiento, la secadora y utilizar plancha a temperatura fría. Es importante evitar el contacto con prendas que contengan fibras delicadas, ya que podría causar fricción.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite transferir la tinta desde un papel especial llamado transfer a la tela base, mediante aplicación técnica de calor y presión. La tinta penetra en las fibras de la tela, lo que garantiza una calidad de imagen excelente y mayor duración. Este método no genera residuos tóxicos, siendo respetuoso con el medio ambiente. En definitiva, la tela Tweed-Chanel es una excelente opción para confeccionar prendas y objetos que combinan elegancia y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes