Cian 8%
Magenta 4%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Crudo Pergamino
C008 M004 Y038 K000
Ref.: 55129-065L0016075310100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed Chanel, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm está impresa con un color liso de tonalidad crudo-pergamino. El color secundario de este tejido es un vibrante amarillo con tonos mostaza, que se combina perfectamente con tonos grises y marrones. Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso únicamente en una de sus caras.

La tela base Tweed Chanel ofrece una textura rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas de abrigo como chaquetas, blazers, abrigos, cazadoras y chalecos tanto para hombres como para mujeres. Asimismo, este tejido también puede ser utilizado en la elaboración de faldas, vestidos, shorts o bermudas, gorras y pajaritas. En lo referente a su uso en el ámbito del hogar, este tejido es excelente para la confección de cojines y en particular, para estancias como el salón, el dormitorio o la cocina.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía y plancharla con temperaturas frías. Además, se puede someter a limpieza en seco, con la excepción del tricloroetileno, y no es apta para secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación, que consiste en la transferencia de tintas a través de una fuente de calor a la tela base, logrando un resultado de alta calidad y con una gran precisión en la definición de los detalles. Es importante destacar que esta tecnología permite la impresión de diseños a todo color, ofreciendo una amplia gama de tonalidades y matices que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes