Cian 20%
Magenta 27%
Amarillo 49%
Negro: 5%

Tweed - Chanel

Marron Beige francés
C020 M027 Y049 K005
Ref.: 55113-065L0014472359100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tweed - Chanel, es un tejido tipo tweed de 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso se compone de marrón y beige francés claro con un CMYK de 20 27 49 5. Este color se asemeja a la tierra y la naturaleza, evocando una sensación de calidez y tranquilidad. Combina bien con tonos grisáceos y beige. La tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del tejido es rígida al tacto, lo que lo hace ideal para su uso en prendas de abrigo como chaquetas, blazers y abrigos. También se puede utilizar para faldas, vestidos, cazadoras y chalecos. Además, puede ser utilizado para cojines en salones, cuartos y cocinas. El tejido es atemporal pero está especialmente diseñado para la temporada de otoño/invierno 2021.

Para garantizar la durabilidad de la tela, es recomendable seguir ciertos cuidados como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no plancharla a altas temperaturas o utilizar la secadora. Se recomienda llevarla a un proceso de limpieza en seco salvo tricloroetileno para mantener su calidad.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación. Este proceso implica la transferencia de tinta directamente a las fibras del poliéster mediante el uso del calor y la presión. La ventaja de la sublimación es que la impresión es más duradera y resistente a los lavados y al desgaste, lo que significa que el color liso no se desvanecerá con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes