Cian 40%
Magenta 61%
Amarillo 80%
Negro: 53%

Tweed - Chanel

Marron Panaderos
C040 M061 Y080 K053
Ref.: 55091-065L0012272395100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tweed - Chanel, es un tejido tipo tweed compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Marron Panaderos, que se caracteriza por su tonalidad marrón oscuro, con una tinta Cyan de 40, una tinta Magenta de 61, una tinta Yellow de 80, y una tinta Black de 53. Este color combina perfectamente con otros tonos marrones, beige, verde oscuro y negro. Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

La textura de la tela es rígida al tacto, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. En cuanto al color liso impreso, su tonalidad y calidad se mantendrán intactas durante largos periodos de tiempo. Entre las aplicaciones y usos de la tela destacan la moda para mujer y hombre, en prendas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts o bermudas, así como en accesorios, como pajaritas o gorras. También se puede utilizar en textiles para el hogar, como cojines para el salón, el dormitorio o la cocina, así como en decoración exterior.

Es crucial respetar ciertos cuidados para garantizar una mayor durabilidad y calidad de la tela. No se debe blanquear la tela, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, se admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, el planchado debe ser a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión para este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en la transferencia de un diseño impreso en una hoja de transferencia a través de calor directamente a la tela. De esta forma se consigue una fotografía con alta resolución y con una tonalidad y calidad duraderas en la prenda textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes