Cian 30%
Magenta 70%
Amarillo 70%
Negro: 31%

Tweed - Chanel

Marron Siena
C030 M070 Y070 K031
Ref.: 55077-065L0010872403100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido que presentamos es un resistente Tweed - Chanel, compuesto en su totalidad por poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y con una anchura de 150 cm. Su color liso impreso es un suave Marron Siena oscura, con los siguientes valores del CMYK: 30 70 70 31. Este color secundario sugiere una sensación acogedora y elegante, que transmite la serenidad de la tierra y el equilibrio. Combinado con otros tonos tierra, como el beige, beige vintage, terracota, marrón visón o el caqui, crea una paleta cromática otoñal ideal. La impresión digital textil se realiza por una sola cara, lo que garantiza una alta calidad y una reproducción muy fiel de los diseños.

Las características generales de este tejido son su textura rígida y su tacto. Además, resalta su durabilidad, lo que lo hace apto para muebles, decoración y ropa de abrigo. La tela se adapta perfectamente a las aplicaciones y usos como chaquetas, blazers, abrigos, vestidos, cazadoras, shorts, gorras y más. Por otro lado, se utiliza también en textiles para el hogar, como cojines, en todas las áreas.

Para mantener la calidad de la tela, se deben seguir algunas pautas de cuidado. No blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se permite la limpieza en seco salvo el tricloroetileno, el planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se utiliza el calor para transferir la tinta del papel al tejido. Esto permite una calidad de impresión alta, de alta resolución y durabilidad, ya que la tinta se integra en las fibras del tejido, y no se deteriora por el uso y el lavado. La sublimación aporta una gran versatilidad en los diseños y permite la personalización y la creación de piezas únicas y especiales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes