Cian 34%
Magenta 69%
Amarillo 68%
Negro: 42%

Tweed - Chanel

Marron Sepia
C034 M069 Y068 K042
Ref.: 55076-065L0010772400100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tweed de Chanel, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso sobre esta tela es Marrón Sepia, con un CMYK de 34 69 68 42, lo que lo convierte en un tono cálido y suave. Este color combina perfectamente con gamas tierra, verdes oscuros, rojos oscuros y ocres, añadiendo una sensación vintage y elegante.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara, mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta característica le agrega valor al tejido al ofrecer muchas opciones de diseño y personalización.

La textura de la tela, al ser rígida, la hace perfecta para chaquetas, abrigos, faldas y vestidos. También puede utilizarse para la creación de cojines de dormitorio, cocina o exteriores, y gorras deportivas. Además, debido a sus características, se adapta perfectamente a la temporada de otoño e invierno de 2021.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere. No se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. A la hora de plancharla, se recomienda hacerlo a temperatura fría y no es aconsejable secarla con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, mediante la cual se impregna la tinta en el tejido sin que la tinta se acumule en la superficie de la tela. Este proceso garantiza una larga duración y asegura que la tinta no se desprenda con el tiempo. Al utilizar esta tecnología, se pueden crear múltiples diseños y colores, lo que la hace idónea para la producción de ropa y accesorios personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes