Cian 66%
Magenta 87%
Amarillo 22%
Negro: 9%

Tweed - Chanel

Morado Oscuro
C066 M087 Y022 K009
Ref.: 55048-065L0007973548100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es un Tweed de Chanel con una composición de 100% poliéster, gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un morado oscuro, representado por la tinta Cyan 66, Magenta 87, Yellow 22 y Black 9, dando como resultado un CMYK de 66 87 22 9. La combinación de estas tintas es perfecta para lograr un tono profundo y elegante que da una sensación de estabilidad y calma. Este color se combina perfectamente con otros tonos oscuros como los grises, marrones oscuros, verdes oscuros y negro, así como con tonos más claros como el beige y el blanco. La tela base se imprime a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela base es rígida y presenta una sensación muy agradable al tacto. El tejido es perfecto para prendas de vestir y para utilizarse en decoración del hogar, ya que es muy resistente y duradero. Sus aplicaciones incluyen chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines y gorras, entre otros. La tela es adecuada para ser utilizada en cualquier época del año, especialmente en otoño e invierno.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar en temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, y planchar en temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en una técnica de impresión digital textil que utiliza tinta para teñir directamente el tejido, ofreciendo un acabado de alta calidad con colores vivos y duraderos. La imagen se imprime en papel transfer que se coloca sobre la tela y se somete a altas temperaturas y presión, lo que causa la transferencia de la imagen a la tela, logrando un resultado de alta calidad y una gran resistencia al lavado y desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes