Cian 51%
Magenta 58%
Amarillo 28%
Negro: 11%

Tweed - Chanel

Morado Lila Francesa
C051 M058 Y028 K011
Ref.: 55042-065L0007373556100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es un Tweed - Chanel de composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 420 gr/m2 y ancho de 150 cm, de un color liso impreso en Morado Lila Francesa con los atributos CMYK: 51 58 28 11. Este color es una representación simbólica de la elegancia, el lujo y la creatividad. Combina bien con tonalidades azul oscuro, gris, rosa y blanco creando una armonía y equilibrio visual.

Es importante destacar que la impresión digital textil se realiza a una sola cara, lo que significa que el otro lado de la tela es blanco. Este proceso de impresión aporta una mayor precisión de detalle y resolución, con una reproducción del color exacta y vibrante, sin reducir la calidad de la tela base.

Las características destacables de esta tela son su textura rígida y su buena caída, lo que la hace ideal para confeccionar chaquetas, blazers, abrigos, trench, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines de salón o dormitorio, cojines de cocina, cojines de exterior, shorts, bermudas, pajaritas, chalecos deportivos y gorras.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que se realiza mediante la transferencia de tinta a través del calor y la presión. De esta forma, se consigue que la tinta penetre en las fibras de la tela, dando como resultado una impresión resistente al lavado y al paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes