Cian 100%
Magenta 99%
Amarillo 43%
Negro: 54%

Tweed - Chanel

Negro Noche
C100 M099 Y043 K054
Ref.: 55012-065L0004307076100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tweed - Chanel 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150cm. El color liso impreso es Negro Noche, con un CMYK de 100 99 43 54, lo que indica que tiene una alta saturación de los colores cian y magenta, y una menor cantidad de amarillo y negro. Este color es profundo y misterioso, añadiendo un toque de elegancia a la tela, y combina especialmente bien con tonos dorados, plateados y ocres.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica directamente sobre la superficie de la tela y solo queda en una cara. La textura de la tela es rígida al tacto, lo que agrega a la vestimenta o artículo una sensación de calidad y solidez.

La tela es ideal para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo piezas de moda como chaquetas, abrigos, faldas y vestidos para hombres y mujeres. Además, también puede utilizarse para decoración, como cojines en diferentes entornos. Es especialmente adecuada para la temporada otoño/invierno, gracias a su gramaje y composición.

En cuanto a las indicaciones de cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y se permite la limpieza en seco (excepto con tricloroetileno). También se puede planchar a una temperatura fría, pero no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación de poliéster, que se realiza mediante la transferencia de tinta desde un papel especial impreso con la imagen hasta la superficie de la tela mediante calor, fusionando la tinta con la fibra del tejido sin alterar su textura. Esto proporciona una impresión vibrante y duradera, sin dejar restos de tinta o un acabado pegajoso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes