Cian 36%
Magenta 21%
Amarillo 17%
Negro: 1%

Tweed - Chanel

Gris Azulado
C036 M021 Y017 K001
Ref.: 54995-065L0002608108100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tweed Chanel es una tela tweed 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso tiene un CMYK de 36 21 17 1 con tonalidades de gris y gris azulado. Este color secundario es elegante, sofisticado y versátil, y combina muy bien con tonos neutros y pasteles, así como con colores vivos como el rojo y el verde. La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso en la superficie de la tela y no se ha teñido.

La textura de la tweed Chanel es rígida al tacto, lo que la hace ideal para prendas estructuradas y de peso medio como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras. También puede ser usada para cojines en el salón y dormitorio, así como para accesorios como pajaritas y gorras. La tweed Chanel es una tela atemporal ideal para el Otoño/Invierno 2021.

En cuanto a los cuidados de la tweed Chanel, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la tweed Chanel es la sublimación, una técnica que permite imprimir imágenes de alta calidad y durabilidad en tejidos sintéticos como el poliéster. La impresión se realiza mediante calor y presión para que la tinta pase del estado sólido al gaseoso y se adhiera permanentemente a la superficie de la tela. Este método de impresión garantiza que el color se mantenga vibrante y duradero en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes