Cian 35%
Magenta 14%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Angel
C035 M014 Y010 K000
Ref.: 54989-065L0002001108100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es una tela de peso medio con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está compuesta por 100% poliéster y sus cuidados específicos incluyen no blanquearla, no secarla con secadora, plancharla a temperatura fría y permitir su limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Su aplicación principal se encuentra en la industria de la moda y textil para la confección de prendas como chaquetas, blazers, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, entre otros. Además, también se puede utilizar como material para la decoración del hogar con cojines tanto para el dormitorio como para el salón y la cocina.

En cuanto al color liso impreso, su técnica de impresión es la sublimación de poliéster. El color secundario que se ha empleado es una mezcla de azul y gris azulado con un CMYK de 35, 14, 10, 0. Este color transmite una sensación de tranquilidad, elegancia y sofisticación. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, el beige, el gris y el negro.

Cabe destacar que la impresión se realiza solamente en una sola cara del tejido y no es un tejido tintado, sino impreso. También es importante mencionar sus características generales, ya que el Tweed - Chanel tiene una textura rígida al tacto, propia de un tejido tweed. Además, su cuidado es relativamente sencillo si se siguen las recomendaciones mencionadas previamente.

En cuanto a la tecnología de impresión empleada, la sublimación de poliéster es un proceso que implica la utilización de tinta y papel transferible. La tinta se convierte en vapor al aplicarse calor, lo que permite que se adhiera al tejido de poliéster. Este método de impresión es ideal para textiles que requieren un acabado duradero y resistente.

En resumen, el Tweed - Chanel es un tejido de poliéster que se utiliza principalmente en la industria de la moda y textil. Su color liso impreso tiene una combinación de azul y gris azulado, con un CMYK de 35, 14, 10, 0. La impresión se realiza a una cara del tejido mediante la técnica de sublimación de poliéster. Entre sus características generales, destacan su textura rígida al tacto y sus múltiples aplicaciones y usos, principalmente en chaquetas, blazers, faldas, vestidos, entre otros. Sus cuidados son simples, destacando la necesidad de no utilizar blanqueador y planchar a baja temperatura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes