Cian 99%
Magenta 72%
Amarillo 42%
Negro: 38%

Tweed - Chanel

Azul Profundo
C099 M072 Y042 K038
Ref.: 54985-065L0001601121100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Tweed-Chanel, un tweed 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Gris Azul Oscuro, con una tinta Cyan de 99, Magenta de 72, Yellow de 42 y Black de 38, cuyo CMYK es 99 72 42 38. Este tono presenta un aspecto atemporal que recuerda a la elegancia y la sofisticación, con una sensación de profundidad y volumen que se logra gracias a su composición cromática. El Azul Gris Azul Oscuro resulta una elección acertada para combinar con varios colores, como los tonos grises, los azules oscuros o incluso los tonos marrones oscuros. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este tejido base no es tintado, sino que es impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela Tweed-Chanel presentan una textura rígida al tacto. Esta tela es ideal para la confección de prendas de vestir de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas, así como para la confección de cojines en hogar. Entre los atributos de la tela base, se destacan la resistencia al paso del tiempo, a la rotura y a los líquidos, por lo que nunca está de más tener esta información a la mano para el cuidado de las prendas o cojines hechos con esta tela.

En cuanto a los cuidados que se recomiendan para este tejido, se sugiere no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y no secar en secadora, así como realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

El tejido Tweed-Chanel está elaborado mediante la tecnología de impresión por sublimación, proceso que consiste en la transferencia de tintas a través de una máquina de alta presión y temperatura, facilitando la integración de los colores con el tejido base. Este proceso de impresión es muy efectivo y permite que los colores queden perfectamente impregnados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes