Cian 42%
Magenta 33%
Amarillo 30%
Negro: 9%

Tul Elástico - Oslo

Gris Plata sónica
C042 M033 Y030 K009
Ref.: 54966-050L0093208094100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesto en un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un peso de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Gris,Plata sónica, con un CMYK de 42 33 30 9. El color secundario es un gris claro y brillante que combina perfectamente con tonos azulados, desde un azul petróleo intenso hasta un celeste más pálido.

Destaca que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una precisión y calidad de imagen excepcionales. La tela presenta una textura suave y elástica, característica que le proporciona una gran adaptabilidad y confort. Además, se trata de una tela transparente y delicada al tacto.

Esta tela es muy versátil y se utiliza principalmente para la confección de prendas de moda y lencería. Es ideal para faldas, vestidos, sujetadores, braguitas y bodies, tanto para mujeres como para hombres, así como para accesorios como medias y complementos infantiles. Gracias a su tacto delicado y a su transparencia, es un tejido muy utilizado en la confección de prendas nupciales y para ocasiones especiales.

Entre los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda evitar el blanqueamiento y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, el planchado ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación sobre poliéster, lo que permite una alta resolución y definición de imagen en la tela. El proceso implica imprimir la imagen en papel transfer utilizando tintas especiales de sublimación, y después transferirla a la tela bajo altas temperaturas y presión. El resultado es una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes