Cian 38%
Magenta 36%
Amarillo 40%
Negro: 16%

Tul Elástico - Oslo

Gris Granito
C038 M036 Y040 K016
Ref.: 54951-050L0091708096100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de peso ligero y delgado con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un ancho de 147 cm y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un Gris Granito, compuesto por una mezcla de cian, magenta, amarillo y negro en un CMYK de 38, 36, 40, 16 respectivamente. Este color, simbólicamente, representa la fuerza, estabilidad y resistencia, transmitiendo una sensación de elegancia y sofisticación. Además, su tono neutral lo hace un color fácilmente combinable, en particular con tonos tierra, beige y negro.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta está impresa únicamente sobre una cara del tejido, dando como resultado una impresión nítida y de gran calidad.

Entre las características generales de la tela base podemos destacar su textura visual transparente, su textura táctil delgada y elástica, lo que la hace ideal para prendas que requieran fluidez y movimiento. Entre las aplicaciones y usos de esta tela encontramos la moda femenina y masculina para prendas como faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, bodys y accesorios como medias. Además, es una tela ideal para la moda infantil y nupcial, entre otros.

Es muy importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, lo cual nos indica que no se puede blanquear, que la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, que la prenda no admite lavado en seco ni planchado y que no se puede secar en secadora, ya que cualquiera de estos cuidados puede alterar su composición y aspecto.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso que utiliza calor y presión para transferir la tinta del papel al tejido, dando como resultado una impresión de alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes