Cian 99%
Magenta 95%
Amarillo 32%
Negro: 24%

Tul Elástico - Oslo

Azul Noche
C099 M095 Y032 K024
Ref.: 54915-050L0088101124100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tejido transparente y elástico compuesto por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es Night Blue, CMYK 99 95 32 24, y está impreso a una sola cara por medio de impresión digital textil. Este color simboliza la estabilidad y la confianza, y técnicamente es un color oscuro que combina bien con otros colores brillantes como el rosa y el amarillo.

La tela base presenta características generales como su textura visual transparente, el tacto delicado y delgado debido a su gramaje, y su elasticidad gracias a la presencia del elastano. Por otro lado, el color liso impreso es de alta calidad y durabilidad, lo que garantiza su persistencia y resistencia después del lavado.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base encontramos la creación de prendas de moda como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias, y accesorios. Además, también es una excelente opción para vestidos para novias y para la moda infantil, lo que indica que es una tela versátil que se adapta a diferentes estilos y necesidades.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como lavarla en agua fria y no utilizar lejía. No se permite planchar la prenda ni usar la secadora ya que esto puede dañar la elasticidad y la textura de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que es un proceso donde se imprime una imagen en papel de transferencia y se transfiere a la tela a través del calor y la presión, lo que garantiza la fijación del color en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes