Cian 76%
Magenta 65%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul DarkSlateBlue
C076 M065 Y007 K000
Ref.: 54904-050L0087001545100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul compuesto por 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147cm. El color liso impreso es de un tono azul oscuro, DarkSlateBlue, con un contenido de tinta cyan de 76, magenta de 65, y yellow de 7, lo que da un CMYK de 76 65 7 0. Este color simboliza la tranquilidad de un mar profundo y, técnicamente hablando, su opacidad lo hace ideal para usos lenceros y de moda.

A nivel simbólico, el azul oscuro es un color confiable y seguro, combinando la estabilidad del azul y la fuerza del negro. Técnicamente, este color secundario combina particularmente bien con tonos tierra, cremas y grises para diseños sencillos y elegantes. Es importante destacar que, aunque la tela base es blanca, está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base son su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico. Asimismo, al tratarse de un tul elástico, es muy resistente y sus aplicaciones son múltiples. Tal como se menciona en el apartado de atributos, es utilizado en moda (faldas, vestidos, accesorios, medias), lencería (vestidos, sujetadores, braguitas, body), e incluso en conjuntos de novia y moda infantil.

Para conservar la tela correctamente, es importante evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no plancharla y no secarla con secadora. De esta manera, el tejido mantendrá su uniformidad y elasticidad durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión digital textil permite la transferencia de tinta sobre la tela utilizando el calor y la presión controlados. De esta manera, el color impreso penetra profundamente en las fibras de la tela, garantizando una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes