Cian 29%
Magenta 11%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Cielo
C029 M011 Y003 K000
Ref.: 54881-050L0084701108100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y tiene un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un azul grisáceo, cuyo contenido de CMYK es de 29 en cian, 11 en magenta, 3 en amarillo y 0 en negro. Este color evoca la serenidad, la calma y la sinceridad, y combina perfectamente con tonos como el blanco, gris, beige y rosa palo. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, el Tul Elástico - Oslo presenta una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico. Gracias a estas características, este tejido resulta muy versátil y se adapta a diferentes aplicaciones, como prendas de moda tanto femenina como masculina, faldas y vestidos, lencería como sujetadores, braguitas y bodies, accesorios como medias y vestidos de novia o infantiles.

En cuanto a los cuidados que hay que tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquear, lavar en agua a una temperatura máxima de 30ºC, no admitir lavado en seco ni planchado, y no secar con secadora.

Por último, este tejido está fabricado con tecnología de impresión de sublimación de poliéster. Este proceso implica que la tinta es impresa en papel y posteriormente transferida al tejido mediante calor y presión, lo que da lugar a una impresión permanente, duradera y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes