Cian 23%
Magenta 7%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Violeta claro
C023 M007 Y002 K000
Ref.: 54860-050L0082601118100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Se presenta en un color liso impreso con una mezcla cromática que refleja un CMYK de 23% de tinta cyan, 7% de tinta magenta, 2% de tinta yellow y 0% de tinta black. El color resultante es un azul violeta claro. Este color secundario es una mezcla entre azul y violeta, evocando profundidad y equilibrio. Es un color que combina muy bien con tonos neutros como gris y beige, además de con tonalidades más intensas como fucsia, rojo y naranja.

La tela base se presenta con una textura elástica y transparente, destacando su tacto delgado y suave. El color liso impreso presenta una alta calidad y durabilidad, gracias a la tecnología de impresión digital textil. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara, por lo que se debe tener cuidado al manipularlo para no estropear el diseño impreso.

Dentro de las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda femenina y masculina, principalmente en faldas, vestidos y accesorios, así como la lencería, tanto para sujetadores y braguitas como para bodies y vestidos de novia. También puede ser utilizado en moda infantil y para la fabricación de medias.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para el Tul Elástico - Oslo, es importante lavar la prenda con una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Esta prenda no admite planchado ni lavado en seco, y tampoco se debe secar en secadora.

Finalmente, es importante destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de la imagen desde un papel especial impreso a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza la fidelidad en la reproducción de los colores y la durabilidad del diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes