Cian 82%
Magenta 31%
Amarillo 22%
Negro: 5%

Tul Elástico - Oslo

Azul Hiedra
C082 M031 Y022 K005
Ref.: 54822-050L0078801152100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul suave y flexible con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un tono de azul llamado Hiedra azul, que tiene una combinación de tinta Cyan (82), Magenta (31), Yellow (22) y Black (5) que representa un CMYK de 82 31 22 5. Este color secundario es una representación de la tranquilidad, la profundidad y la estabilidad que lo hace especialmente adecuado para una amplia gama de proyectos de moda tanto para hombres como para mujeres. También se puede combinar con otros tonos de azul más claros o blanco para una apariencia más fresca o con tonos más oscuros como el negro o verde para una apariencia más dramática.

Es importante señalar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que hace que el color sea más vibrante y resistente a la decoloración, a diferencia de la tintura convencional. Además, esta impresión se realiza en una sola cara de la tela, lo que significa que el reverso de la tela es blanco.

En cuanto a las características generales, esta tela tiene una textura visual y táctil transparente y elástica, lo que la hace ideal para prendas de ropa rígidas o ajustadas. También tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos, incluidos vestidos, faldas, lencería, bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias y vestidos de novia. Cada aplicación permite jugar con la transparencia y la opacidad de la tela para lograr diferentes efectos y acabados.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido. No debe blanquearse y debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C. No se recomienda el lavado en seco ni el planchado, y no se puede utilizar la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es la sublimación. Esto implica que la tinta penetra en la fibra de la tela y se "funde" al calentarla, lo que produce un acabado duradero y vibrante. Este proceso de impresión también tiene el beneficio adicional de ser más respetuoso con el medio ambiente y no produce residuos ni emisiones tóxicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes