Cian 80%
Magenta 26%
Amarillo 12%
Negro: 1%

Tul Elástico - Oslo

Azul Hiedra
C080 M026 Y012 K001
Ref.: 54821-050L0078701152100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta en un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es azul hiedra con los siguientes valores CMYK: 80 26 12 1. Este color combina particularmente bien con tonos verdes y grises.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no presenta reverso. Las características generales de la tela base son su textura visual transparente y su textura táctil delgada y elástica, lo que le aporta una gran versatilidad. Además, se puede utilizar tanto en la moda femenina como en la masculina, desde faldas hasta vestidos y lencería, incluyendo sujetadores, bralettes, braguitas, bodies y ropa de novias. También es apta para accesorios, como medias.

En cuanto a los cuidados, se debe tener en cuenta que no admite blanqueamiento, que la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y que no se puede planchar ni secar en secadora. No admite lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la tinta directamente sobre el tejido, manteniendo así una gran calidad de imagen y durabilidad, sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes