Cian 36%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Claro
C036 M007 Y010 K000
Ref.: 54818-050L0078401176100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro producto es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% de poliéster y 6% de elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho alcanza los 147 centímetros. El color liso impreso sobre esta base es un tono de azul claro con un CMYK de 36-7-10-0, impresionante y atractivo. Este tono presenta una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico. Los colores que mejor combinan con este tono suave e ideal para la temporada pueden ser el blanco, gris, rosa y neutros que destacan la tonalidad del tul azulado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por medio de una impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. El tul es una tela ligera y transparente, ideal para la elaboración de prendas delicadas como vestidos y faldas, así como para lencería fina y accesorios como velos o medias.

Entre las aplicaciones y usos específicos de nuestra tela base, se destacan la elaboración de lencería, faldas, vestidos, sujetadores, braguitas y bodies, así como accesorios para novias e infantiles. Por otro lado, también puede ser utilizada para la creación de medias y bralettes. Su temporada es atemporal, lo que le permite ser utilizada en cualquier época del año.

Para cuidar de esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC, no plancharla y no usar la secadora. Además, se debe tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco.

Finalmente, el Tul Elástico - Oslo es impreso con tecnología de sublimación (poliéster) que permite una alta calidad de impresión y una alta resistencia al lavado y al desgaste, garantizando la durabilidad y calidad del producto final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes