Cian 80%
Magenta 24%
Amarillo 27%
Negro: 4%

Tul Elástico - Oslo

Azul Hiedra
C080 M024 Y027 K004
Ref.: 54814-050L0078001152100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, que le confiere su característica elasticidad. Con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm, este tejido se presenta en un suave y elegante color azul hiedra, con una tinta Cyan del 80, una Magenta del 24, un Yellow del 27 y un Black del 4. La combinación de estas tintas logra un CMYK de 80 24 27 4, que imprimen en la tela una tonalidad luminosa y fresca, con un aire renovado y moderno. Este color secundario se combina a la perfección con otros colores como el rosa pastel, el blanco roto o el dorado, creando así una amplia variedad de posibilidades de diseño.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, siendo un tejido impreso y no tintado. En cuanto a sus características generales, el Tul Elástico - Oslo tiene una textura visual transparente, con un tacto muy delicado y fino, así como una gran elasticidad que lo hace adecuado para confeccionar prendas ajustadas. Además, es un tejido ligero que resulta muy cómodo de llevar.

Entre las aplicaciones y usos más comunes del Tul Elástico - Oslo se encuentran la moda femenina y masculina, en faldas y vestidos, además de ser muy utilizado en lencería para sujetadores, braguitas o bodies. Asimismo, resulta especialmente indicado para la confección de prendas infantiles, accesorios y medias, y es muy popular también en la moda nupcial. Su temporada es atemporal, lo que lo convierte en una tela muy versátil y fácil de utilizar en cualquier momento del año.

En cuanto a su cuidado, es importante tener en cuenta que este tejido no admite el lavado en seco, ni se puede planchar ni secar en secadora. Es conveniente lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, y no utilizar blanqueadores que puedan dañar el color.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad, con una gran definición y nitidez en los diseños. Este proceso de impresión por sublimación se lleva a cabo con equipos y tintas especiales, que permiten que la tinta se funda con las fibras de la tela, lo que garantiza la resistencia de los colores a la luz y al lavado, y una imagen impresa con un elevado nivel de detalle y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes