Cian 32%
Magenta 5%
Amarillo 13%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul PowderBlue
C032 M005 Y013 K000
Ref.: 54812-050L0077801174100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesto por un 94% de Poliéster y un 6% de Elastano. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147cm. Su color liso impreso es el Azul PowderBlue, con un contenido del 32% de Tinta Cyan, 5% de Tinta Magenta, 13% de Tinta Yellow y 0% de Tinta Black, con un CMYK de 32 5 13 0.

Este color Azul PowderBlue puede simbolizar tranquilidad, suavidad y frescura, y técnica y cromáticamente se trata de un color secundario formado por una combinación de cian, magenta y algo de amarillo. Combina muy bien con tonos claros y neutros como el blanco, el beige y el gris, y puede contrastar con tonos más intensos como el rosa o el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando una tecnología de sublimación (Poliamida), por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión en alta resolución permite obtener un resultado nítido y detalles precisos, sin afectar al tacto y la textura originales de la tela.

En cuanto a las características generales, la tela base destaca por su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico, lo que la hace ideal para prendas de moda, como faldas o vestidos, así como para lencería, tanto de novia como de uso diario. Además, también se puede utilizar para la confección de accesorios como medias.

Respecto a sus aplicaciones, la tela base es muy versátil y puede utilizarse en una amplia variedad de prendas y complementos. Además de las mencionadas anteriormente, es ideal para la confección de sujetadores, braguitas o bodys, así como para prendas infantiles y accesorios diversos.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueado y el lavado en seco, y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC. Además, no es apta para planchar ni secar en secadora, por lo que conviene secar al aire libre.

En conclusión, el Tul Elástico - Oslo impreso con el color liso Azul PowderBlue destaca por su textura visual y su tacto elástico, lo que lo hace adecuado para prendas de moda y lencería, tanto de uso diario como para ocasiones especiales. Además, cuenta con la ventaja de ser impreso por una sola cara, lo que permite obtener detalles precisos y nítidos sin afectar a la textura original de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes