Cian 23%
Magenta 4%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul PowderBlue
C023 M004 Y010 K000
Ref.: 54804-050L0077001174100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, tiene una composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80gr/m2 y una anchura de 147cm. El color liso impreso es Azul PowderBlue, con un CMYK de 23 4 10 0. Este color transmite serenidad y añade un toque de sofisticación. Es un tono suave y delicado que puede asociarse con el cielo y el mar. Combina bien con tonos pasteles, blancos, grises, y marrones claros.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color liso va impreso únicamente en una de las caras del tejido. Las características generales de la tela base son: textura transparente, tacto delgado y elástico. Esta combinación de características la hace ideal para su uso en moda de mujer u hombre, lencería, ropa de infantes, accesorios, y prendas de novia.

Dentro de las aplicaciones de la tela, se destacan faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body y medias. Es una tela que puede utilizarse en cualquier temporada debido a su versatilidad y eligiendo los colores acorde a ella, aunque es recomendable su uso en primavera y verano. Se debe tener en cuenta que, aunque no se puede planchar, sí se puede utilizar una plancha a baja temperatura sobre la tela cubriéndola previamente con un paño.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela base, recomendados para el lavado a temperaturas máximas de 30°C sin utilizar blanqueador, no se pueden lavar en seco ni secar en secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza el método de sublimación (poliéster), lo que permite que el color impreso quede de manera nítida y en alta calidad en el tejido sin afectar su elasticidad ni textura. En resumen, la combinación de la tela base Tul Elástico - Oslo y su color liso impreso Azul PowderBlue, crea un tejido delicado, versátil y perfecto para múltiples aplicaciones en la industria de la moda y otros sectores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes