Cian 84%
Magenta 25%
Amarillo 53%
Negro: 9%

Tul Elástico - Oslo

Verde DarkSeaGreen
C084 M025 Y053 K009
Ref.: 54795-050L0076103216100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un verde azulado con los siguientes valores de CMYK: 84 25 53 9. Este color es simbólicamente fresco y relajante, evocando a la naturaleza y transmite tranquilidad. Se combina perfectamente con colores neutros como el blanco, negro y gris, así como con colores similares como azules y turquesas. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, creando un acabado vibrante y duradero.

La tela base presenta una textura visual transparente y un tacto delgado y elástico, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, faldas, vestidos y accesorios. Además, su capacidad elástica permite un ajuste cómodo y favorecedor. El color liso aporta frescura y un toque de originalidad a las prendas. También cabe destacar que la tela puede ser utilizada para ropa de niños debido a su naturaleza suave y elástica.

En cuanto a los cuidados del tejido, este debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no admite el uso de blanqueadores ni planchado. Tampoco es apto para el lavado en seco o secado en secadora para no dañar su fragilidad.

Finalmente, el Tul Elástico - Oslo se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite que los diseños sean impregnados en el tejido en una sola cara mediante calor y presión, creando una imagen vibrante y duradera. Esta técnica es popular debido a su calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes