Cian 57%
Magenta 13%
Amarillo 40%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Verde Menta
C057 M013 Y040 K000
Ref.: 54792-050L0075803200100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, tiene una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un verde-azul verdoso con valores CMYK de 57 13 40 0 y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Este color secundario se caracteriza por su frescura y armonía, transmitiendo una sensación calmante y natural. Combina perfectamente con tonos tierra, beige y rosa.

En cuanto a sus características generales, el tul elástico es suave al tacto y elástico, permitiendo un mayor confort en prendas ajustadas. Por otro lado, el color impreso resiste el desgaste y la decoloración garantizando una mayor durabilidad. Entre las aplicaciones destacan la moda femenina y masculina, como faldas y vestidos, lencería como sujetadores, braguitas y bodies, así como también para la confección de accesorios, medias e incluso vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para mantener la calidad y el aspecto original de la prenda. No blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco y no planchar ni secar en secadora.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de impresión digital textil mediante sublimación sobre poliéster, un proceso que se realiza mediante prensa térmica con una alta precisión y definición de los detalles y colores del diseño. Esto permite la personalización de los diseños con una gran variedad de colores y motivos, sin sacrificar la calidad y durabilidad de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes