Cian 20%
Magenta 2%
Amarillo 18%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Verde Esmeralda Claro
C020 M002 Y018 K000
Ref.: 54777-050L0074303306100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela delicada y suave, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano con un gramaje de 80 gr/m2, en un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un verde con una mezcla de rosa claro, según los datos del CMYK su composición es de 20% de tinta Cyan, 2% de tinta Magenta, 18% de tinta Yellow y 0% de tinta Black. Este color secundario transmite tranquilidad, naturalidad y frescura, combinando a la perfección con tonos terrosos, marrones, grises y tonos más fuertes como el amarillo intenso o el rojo.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara a través de impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente a la tela sin penetrar en las fibras del tejido. Esta técnica permite una alta resolución y fidelidad del color, sin variaciones en el tejido subyacente.

En cuanto a las características, el Tul Elástico - Oslo es una tela con una textura visual transparente que permite un tacto delicado y elástico, lo que permite un gran movimiento y comodidad al llevar prendas hechas con esta tela. Es especialmente adecuada para la creación de prendas de moda de mujer y hombre, tanto para faldas como para vestidos, así como para la confección de lencería, bralettes o braguitas.

En cuanto a los cuidados, el Tul Elástico - Oslo es un tejido que no debe ser blanqueado, debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC y no admite el lavado en seco ni el planchado. Además, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que utiliza tintas de poliéster para imprimir imágenes en la superficie del tejido. Este proceso implica la impresión de la imagen en un papel especial, que se coloca sobre la tela y se somete a un calor y presión extremos para transferir la imagen a la tela. La sublimación produce una imagen de alta calidad, transpirable y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes