Cian 14%
Magenta 1%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Maíz
C014 M001 Y045 K000
Ref.: 54735-050L0070104336100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo de 94% poliéster y 6% elastano es un tejido transparente y delicado al tacto, que gracias a su elevada elasticidad, permite una gran versatilidad a la hora de confeccionar. El color liso impreso en este tejido es un intenso Amarillo Maíz, con una combinación de tintas CMYK de 14 1 45 0, que le otorgan una gran viveza y luminosidad. Este color primario es un tono cálido y energizante que se asocia con la alegría y el optimismo. Es una buena combinación con otros colores cálidos como el naranja, así como con azules suaves y verdes frescos para lograr un contraste armonioso. Es importante mencionar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene color y la otra es blanca.

Las características generales del Tul Elástico - Oslo son su textura delicada y traslúcida, sin embargo, la elasticidad de la tela la hace muy cómoda de llevar. La amplia variedad de aplicaciones en la moda es destacable: desde vestidos y faldas con volantes, hasta ropa interior y accesorios. Debido a que esta tela es muy versátil, añadir o quitar capas puede crear diferentes niveles de transparencia en las prendas creadas, lo que permite adaptarse a diversas ocasiones y estilos. Cabe destacar que la tela es ideal para la confección de prendas infantiles debido a su suavidad y comodidad.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe blanquearse ni plancharse. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y la prenda no admite lavado en seco ni secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y conservación de la intensidad del color Amarillo Maíz impreso en el tejido.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación del Tul Elástico - Oslo es la sublimación a base de poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de una imagen impresa a un papel especial a través de la aplicación de calor y presión. La tinta se evapora y se fusiona con el tejido en el proceso de sublimación, lo que da como resultado una impresión duradera y vibrante que no se desvanecerá con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes