Cian 21%
Magenta 6%
Amarillo 94%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Plátano
C021 M006 Y094 K000
Ref.: 54717-050L0068304338100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, es un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en este tejido es un Amarillo Plátano, con el siguiente contenido de tinta: Cyan 21, Magenta 6, Yellow 94, y Black 0 (CMYK 21 6 94 0). Este vibrante color amarillento, simboliza el optimismo, la energía y la alegría. Perfecto para aportar luminosidad a cualquier prenda o accesorio. El Amarillo Plátano combina bien con colores como el blanco, gris, negro, azul y morado. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, es decir, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela base incluyen su textura transparente y su tacto delicado y elástico. Estas características la hacen ideal para ropa femenina, como faldas y vestidos, así como para lencería, como sujetadores, braguitas y bodies. La temporada en la que se puede utilizar esta tela es atemporal, lo que la convierte en una opción versátil para todo el año.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no se debe blanquear y no es adecuada para el lavado en seco ni el planchado. Tampoco debe secarse con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación (poliéster). Este proceso involucra la aplicación de tinta a papel transferidor, y luego se transfiere la tinta al tejido utilizando calor y presión. Esto permite que los colores sean brillantes y duraderos sin comprometer la calidad o la elasticidad de la tela base.

En resumen, el Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul elástico de 80 gr/m2 y ancho de 147 cm, impreso con Amarillo Plátano utilizando la tecnología de sublimación. Esta tela tiene una textura transparente y un tacto delicado y elástico, lo que la hace ideal para ropa femenina y lencería. El Amarillo Plátano es un color vibrante y alegre que se combina bien con colores como el blanco, el gris y el azul. Se debe tener cuidado al lavar esta tela y no es adecuada para el planchado ni el lavado en seco.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes