Cian 84%
Magenta 40%
Amarillo 70%
Negro: 42%

Tul Elástico - Oslo

Verde Mar profundo
C084 M040 Y070 K042
Ref.: 54693-050L0065903228100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un Tul Elástico - Oslo con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, que le confiere una textura y un tacto elástico y delgado, y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un precioso Verde mar profundo con un CMYK de 84 40 70 42 compuesto por las tintas cyan, magenta, yellow y black. Este color evoca la profundidad del mar y la serenidad, y combina perfectamente con tonos como el blanco, el negro, el dorado y el rojo. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso en una sola cara, mediante tecnología de impresión digital textil, lo que le da una mayor definición y nitidez en el color.

Las características generales de la tela base y su color liso impreso son excepcionales. La tela tiene una textura visual transparente lo que le otorga un aspecto ligero y fresco, mientras que el color liso impreso tiene un brillo sutil que lo hace resplandecer. Además, la tela es elástica, lo que le permite adaptarse al cuerpo y ser muy cómoda de llevar. Por otro lado, el color liso impreso tiene una intensidad de color impresionante que permite lograr diseños modernos y vanguardistas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, e incluyen moda mujer y hombre como faldas, vestidos y accesorios, lencería como sujetadores, braguitas, bodys y también se utiliza en la moda infantil, así como para la confección de medias y ropa de novia. La elasticidad de la tela la convierte en una opción ideal para prendas ajustadas y entalladas, mientras que su transparencia es perfecta para diseños elegantes y sofisticados.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son específicos. La tela no debe ser blanqueada ni planchada y debe ser lavada con una temperatura máxima de 30ºC en un programa suave. Además, no admite el lavado en seco ni la secadora. Es importante tener en cuenta estas recomendaciones de cuidado para garantizar la durabilidad y la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabicar este tejido es la sublimación con poliéster, lo que permite una alta calidad de impresión y durabilidad en el color. Mediante este proceso, las tintas penetran y se fijan al tejido, creando diseños de alta definición y acabados vibrantes. Esta técnica de impresión es muy utilizada en la moda por su calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes