Cian 9%
Magenta 1%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Verde Rocío de miel
C009 M001 Y008 K000
Ref.: 54684-050L0065003307100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 147 cm. Su color liso impreso es un tono verde de rocío de miel, que se logra mediante una tinta cian del 9%, una tinta magenta del 1%, una tinta yellow del 8% y una tinta black del 0%, con un perfil de color CMYK de 9 1 8 0. Este color secundario podría describirse como un tono cálido y suave, similar al de la miel, que evoca la naturaleza y la belleza de la vida. Combinado con otros colores, este verde funciona muy bien con tonos tierra como el marrón y el beige, así como con tonos más oscuros como el azul marino y el negro.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color solo está presente en una cara del tejido. En cuanto a sus características generales, el Tul Elástico - Oslo es un tejido suave al tacto y elástico, lo que lo convierte en un material muy cómodo y fácil de trabajar. Su textura es transparente y delgada, lo que le da un aspecto muy elegante y sofisticado. En lo que se refiere al color impreso, se trata de un tono vibrante y atractivo que aporta vida y energía a cualquier prenda o accesorio.

Entre las aplicaciones y usos del Tul Elástico - Oslo se encuentran la moda femenina y masculina, como faldas, vestidos y accesorios, y la lencería, como sujetadores, braguitas, bodys y vestidos de novia. También es un tejido adecuado para la moda infantil y las medias. Su versatilidad y elegancia le permiten adaptarse a diferentes estilos y diseños, desde los más clásicos y tradicionales hasta los más modernos y vanguardistas.

En cuanto a los cuidados necesarios para el Tul Elástico - Oslo, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco ni el planchado, y no se puede secar con secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para garantizar la durabilidad y el buen estado del tejido a lo largo del tiempo.

Por último, esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, que permite transferir el color directamente a la fibra del tejido a través del calor y la presión. Este método de impresión proporciona una alta calidad de imagen y permite la reproducción de detalles finos y colores vibrantes. Además, es una tecnología respetuosa con el medio ambiente, ya que el proceso de producción no implica la emisión de residuos tóxicos ni la generación de agua residual.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes