Cian 71%
Magenta 33%
Amarillo 57%
Negro: 18%

Tul Elástico - Oslo

Verde Menta oscura
C071 M033 Y057 K018
Ref.: 54679-050L0064503230100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela translúcida y elástica de 80 gr/m2 con una composición de 94% poliéster y 6% elastano en un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un verde menta oscuro que se compone de 71% de tinta cian, 33% de tinta magenta, 57% de tinta amarilla y 18% de tinta negra, con un CMYK de 71 33 57 18. Este color se representa como una apariencia fresca y relajante, y simboliza la calma, la armonía y la serenidad. Además, este verde menta oscuro crea una combinación armoniosa con tonos pastel suaves como el rosa pálido, el gris claro y el amarillo suave.

Ten en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica únicamente en una superficie de la tela. En cuanto a las características, la tela tiene una textura visual y táctil delicada y elástica que la hace adecuada para prendas ligeras y cómodas. Además, esta tela es versátil y se utiliza ampliamente para moda femenina y masculina, lencería, accesorios y ropa infantil. Por ejemplo, para vestidos, sujetadores/bralettes, braguitas, medias, bodys y accesorios.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no admite el blanqueo, el planchado o el lavado en seco, y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no se puede secar en secadora. Para prolongar la vida útil de la tela, se recomienda no aplicar directamente el calor y mantenerla alejada de fuentes de luz solar directa.

Finalmente, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada para el Tul Elástico - Oslo es la sublimación (poliéster), una técnica que utiliza el calor para transferir la tinta desde el papel a una tela previamente recubierta con una capa de poliéster. De esta manera, se obtiene una imagen nítida y de alta calidad que no se decolora ni se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes