Cian 42%
Magenta 26%
Amarillo 36%
Negro: 8%

Tul Elástico - Oslo

Verde Acorazado
C042 M026 Y036 K008
Ref.: 54674-050L0064003097100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela delicada y suave al tacto, con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le proporciona una elasticidad perfecta para diferentes aplicaciones en moda y lencería. El color liso impreso que se ha utilizado presenta un tono verde acorazado gris, tal y como indica el CMYK de 42 26 36 8. Este color es una representación del espíritu de la naturaleza, con una tonalidad que evoca al verdor de la selva. Es un color que se puede combinar con tonos grises y marrones oscuros que reflejan la naturaleza en su máxima expresión.

Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica la realización de un proceso de impresión en el que se transfieren las tintas desde un medio digital a la tela base. Este proceso permite realizar la impresión con una precisión máxima y con una saturación del color excelente, siendo la única limitación la disposición de la tecnología de impresión utilizada.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual transparente que la hace perfecta para la confección de prendas de lencería y una textura suave y delicada al tacto que la hace ideal para la realización de vestidos de noche y novia. Además, su elasticidad la hace perfecta para la confección de prendas ajustadas al cuerpo, típicas de la moda actual.

Los usos y aplicaciones para la tela Tul Elástico - Oslo son múltiples, ya que se puede utilizar en distintas prendas de la moda femenina y masculina, como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body, medias, entre otras muchas opciones. El tejido tiene un toque suave y delicado, por lo que se puede utilizar en prendas ligeras y vaporosas, pero también en aquellas más ajustadas al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados para la tela, que no admite el uso de blanqueadores y el lavado en seco. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30°C y no se permite utilizar la secadora ni planchar la prenda, ya que podría sufrir daños irreparables.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación de poliéster, gracias a la cual se puede imprimir el color liso directamente en el tejido con una calidad excepcional y una durabilidad excelente. Es importante destacar que este proceso implica una sola cara de impresión y un acabado mate, sin brillo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes