Cian 22%
Magenta 12%
Amarillo 32%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Verde Sabio
C022 M012 Y032 K000
Ref.: 54655-050L0062103361100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, una tela de tul compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho alcanza los 147 cm. Su color liso impreso es de un verde sabio con un CMYK de 22 12 32 0. Este tono transmite una sensación de equilibrio y estabilidad, sugiere una actitud de tranquilidad y unión con la naturaleza. El verde sabio se combina especialmente bien con tonos como el blanco, el gris, el marrón oscuro y los dorados. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base destaca por su textura transparente y su tacto delgado y elástico. Estas características hacen que sea un tejido muy versátil y adaptable a diferentes usos y prendas. Es un tejido ideal para la moda femenina, pero también resulta adecuado para la moda infantil. Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos y abarcan desde faldas y vestidos hasta sujetadores, braguitas y bodies de lencería. Asimismo, es una tela idónea para confeccionar medias, accesorios y vestidos de novia.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de ciertos cuidados para su correcta conservación. No se recomienda blanquearla, lavarla a temperaturas superiores a 30ºC, someterla a lavado en seco, plancharla ni secarla con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esto significa que se trata de un proceso de impresión digital textil que utiliza tintas a base de sublimación que, a través de una alta temperatura y presión, se fijan en la tela. De esta manera, se obtiene un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes