Cian 39%
Magenta 7%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Koi
C039 M007 Y010 K000
Ref.: 54589-050L0055501153100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela delicada y suave compuesta de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en esta tela es un hermoso tono azul Koi, con una mezcla de tintas cyan, magenta y amarillo, en un porcentaje de 39 7 10 0. Este color secundario combina perfectamente con tonos verdosos y naranjas, evocando una sensación de tranquilidad y serenidad.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara para lograr un acabado perfecto y uniforme. Las características generales que destacan en la tela base son su textura delicada y suave, su notable transparencia, la frexibilidad y la elasticidad que le aportan el elastano.

Esta tela es ideal para diversas aplicaciones y usos. Entre ellos, destacan la moda femenina y masculina, en particular para la confección de faldas, vestidos y accesorios. También es ideal para la lencería femenina, como sujetadores, braguitas o bodys. Por su delicadeza y su suavidad, así como por su transparencia, es una excelente elección para la confección de ropa de novia e incluso para niños en vestidos y prendas infantiles.

Al tratarse de una tela delicada, es importante tener en cuenta ciertos cuidados a la hora de lavarla y secarla. No se deben blanquear y la temperatura de lavado no debe superar los 30ºC. Esta prenda no admite el lavado en seco, el planchado ni el secado con secadora debido a su delicadeza.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta desde el papel de impresión a la tela mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma se logra una imagen de alta calidad y duradera en la superficie de la tela. Este proceso de impresión es perfecto para telas delicadas y suaves como el Tul Elástico - Oslo, logrando resultados excepcionales en la calidad y detalle de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes