Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Azul Celestial
C014 M009 Y003 K000
Ref.: 54560-050L0052601172100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Azul Celestial, con un CMYK de 14 9 3 0 que refleja un tono suave y delicado. Este color secundario se asocia con la tranquilidad, la armonía y la frescura, y se combina especialmente bien con tonos pastel como el rosa palo y el verde menta.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere al tejido mediante tecnología digital, sin ser tintado.

La tela base tiene una textura elástica y transparente, lo que la hace ideal para prendas como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias y accesorios. Además, al ser ligera y delicada, también es apta para prendas de lencería y vestidos de novia. El color impreso añade un toque de suavidad y elegancia a estas prendas, convirtiéndolas en looks frescos y románticos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco ni el planchado, y debe ser lavada a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30ºC.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación de poliéster, un proceso que consiste en transferir la imagen a través de calor y presión al tejido, logrando una estampa de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes