Cian 17%
Magenta 42%
Amarillo 4%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Orquídea
C017 M042 Y004 K000
Ref.: 54555-050L0052168522100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es el Tul Elástico - Oslo, una tela de tul compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, lo que le confiere una buena elasticidad. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de tela de 147 cm. En cuanto a su color, se trata de un rosa orquídea, el cual se obtiene a través de una combinación de 17% de tinta cian, 42% de tinta magenta, 4% de tinta amarilla y 0% de tinta negra, reflejados en el valor CMYK de 17 42 4 0. Este color se caracteriza por ser un tono suave, femenino y muy adaptable, perfecto para prendas de lencería y de moda. Además, combina muy bien con colores más oscuros como el negro, marrón y verde, y con tonos más claros como el blanco, beige y gris.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el color se transferirá solamente a una cara del tejido. En cuanto a las características, la tela base tiene una textura visual transparente, muy delicada en cuanto a su tacto, y muy elástica gracias a su contenido de elastano. Por otro lado, el rosa orquídea impreso sobre la tela base es un color suave y femenino, ideal para la moda o la lencería de mujeres. Su tono es delicado y se adapta a todo tipo de prendas.

Por lo que respecta a las aplicaciones y usos de la tela, encontramos que es muy versátil ya que se puede emplear tanto en moda como en lencería. En esta tela se pueden confeccionar faldas, vestidos, sujetadores, bralettes, braguitas, bodies, accesorios, medias, así como vestidos de novia o para niños. El rosa orquídea que aparece en la tela le proporciona un aire delicado e inocente, perfecto para estos usos reducidos.

Respecto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC, no es apta para el lavado en seco, ni para planchar y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación (poliéster). Es una técnica de impresión que permite transferir la tinta de manera permanente utilizando el calor, que permite que la tintura penetre en las fibras del tejido y no se desvanezca con los lavados. Es una técnica de impresión muy resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes