Cian 11%
Magenta 33%
Amarillo 73%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Cerveza
C011 M033 Y073 K002
Ref.: 54514-050L0048004349100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un tul elástico Oslo con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es amarillo cerveza con una combinación de tintas CMYK de 11, 33, 73 y 2, lo que le proporciona un tono suave y cálido que se complementa perfectamente con tonos tierra, rojos oscuros y azules grises.

Este color representa la alegría, la creatividad y la energía, y se puede utilizar para crear diseños juveniles, elegantes, románticos o atrevidos. En combinación con otros colores, puede crear una impresión luminosa y vital, pero también puede utilizarse para contrastar con tonos oscuros y agregar profundidad y dimensión. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una calidad de imagen excelente y permite la creación de patrones complejos y multicolores.

Las características de la tela base incluyen una textura suave y elástica que la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas, con una transparencia sutil que permite la creación de capas y transparencias. Además, la tela es resistente y fácil de manipular, lo que la hace ideal para la confección de prendas de lencería, vestidos y accesorios. El color liso, por su parte, tiene una textura suave y uniforme que le da a la tela un aspecto lujoso y sofisticado.

Las aplicaciones y usos del tul elástico Oslo son muy variados, y su versatilidad lo hace ideal para la confección de una amplia gama de prendas y accesorios. Entre sus aplicaciones se encuentran moda femenina y masculina, en faldas y vestidos, lencería en sujetadores, braguitas y body, accesorios como medias y moda infantil como vestidos. Además, es una opción popular para prendas de novia debido a su elegancia y suavidad.

Para mantener la calidad de la tela, los cuidados deben incluir no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no admite planchado, no se puede secar con secadora y evitar el lavado en seco. La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster, que utiliza calor y presión para transferir la imagen a la tela. Este proceso garantiza una calidad superior y duradera, y permite la creación de diseños complejos y vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes