Cian 26%
Magenta 27%
Amarillo 98%
Negro: 8%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Galleta
C026 M027 Y098 K008
Ref.: 54474-050L0044004367100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es amarillo y marrón galleta, con un CMYK de 26 27 98 8. En particular, el color marrón galleta aporta una sensación de calma y seguridad, mientras que el amarillo simboliza la alegría y la energía. Estos colores combinan especialmente bien con tonos tierra y neutros.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se aplica tinta a la superficie de la tela mediante impresoras de alta precisión.

Respecto a las características generales, la tela presenta una textura visual transparente, tacto delgado y elástico. Además, destaca por su versatilidad en la industria de la moda, siendo apta para faldas, vestidos, lencería, accesorios y moda infantil, entre otros usos. También es una tela atemporal, apta para distintas temporadas.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, y no planchar ni utilizar secadora. El tejido no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión empleada es la sublimación (poliéster), en la que la tinta se transforma en gas para penetrar en las fibras de la tela y producir una imagen de alta calidad y resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes