Cian 5%
Magenta 4%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Amarillo Maíz
C005 M004 Y072 K000
Ref.: 54471-050L0043704336100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela transparente y elástica, compuesta por 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Amarillo Maíz, con el siguiente contenido de tinta CMYK: 5 4 72 0. Este color secundario amarillo maíz, simboliza la felicidad, el optimismo y la creatividad. Se combina especialmente bien con tonos fríos, como el azul y el verde, para crear contrastes interesantes, o con tonos neutros como el blanco y el negro para darle un toque vibrante. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la imagen.

En cuanto a las características generales, la textura de esta tela es visualmente transparente y las sensaciones táctiles son delgadas y elásticas. Estos atributos la hacen perfecta para aplicaciones en moda femenina o lencería, especialmente vestidos o faldas. Además, este tejido es atemporal, lo que significa que puede ser utilizado para cualquier temporada del año.

Es importante tener en cuenta que este tejido requiere de ciertos cuidados especiales, como no blanquear ni planchar y no someterla al lavado en seco ni al secado en secadora. La temperatura máxima recomendada para el lavado es de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tejido es la Sublimación de poliéster, la cual consiste en una transferencia de tinta a través de un papel especial a alta temperatura y presión, lo que permite una mayor fidelidad en la impresión y una mayor durabilidad en los colores. En resumen, el Tul Elástico - Oslo es una opción perfecta para quienes buscan una tela elástica y transparente con una impresión de alta calidad y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes