Cian 11%
Magenta 29%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Claro
C011 M029 Y087 K002
Ref.: 54444-050L0041005325100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul con un alto porcentaje de poliéster y una pequeña proporción de elastano que le otorga su notable elasticidad. Su gramaje de 80 gr/m2 lo hace ideal para la confección de prendas de ropa de vestir, lencería y accesorios como medias. El color liso impreso en esta tela es naranja claro, cuya tonalidad se crea a través de la mezcla de las tintas cyan, magenta, yellow y black en una proporción CMYK de 11 29 87 2 respectivamente. Este color es vibrante y alegre, evocador del ambiente veraniego y festivo.

El naranja claro es un tono secundario que se obtiene de la combinación del amarillo y del rojo. Esta tonalidad tiene una gran presencia en la naturaleza, especialmente en los frutos y flores, y se asocia con el sol, la energía, la creatividad y la pasión. El naranja claro es un color que combina muy bien con el blanco, el negro, el gris y el rosa, generando contrastes y efectos muy interesantes y versátiles.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite ofrecer diseños personalizados de alta calidad y durabilidad para la confección de prendas de ropa de alta costura y lencería de diseño.

Las características generales de la tela base son su transparencia y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas ceñidas. El Tul Elástico - Oslo se utiliza ampliamente en la confección de bodis, tops, faldas y vestidos ceñidos, y también en lencería como sujetadores y braguitas. Este tejido no se encoge ni se deforma fácilmente, y es resistente al lavado.

En cuanto a los cuidados, este tejido no es recomendable para planchar y no debe exponerse a una temperatura superior a los 30ºC durante el lavado. Tampoco se recomienda su uso de blanqueador ni lavado en seco. Es importante secar la prenda al aire libre.

La tecnología de impresión utilizada en la confección de este tejido es la sublimación, una técnica que permite transferir la tinta al tejido utilizando calor y presión para obtener una imagen nítida y duradera. El proceso de sublimación produce un resultado de alta calidad que permite ajustar los colores y la intensidad de la imagen a las necesidades del cliente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes