Cian 15%
Magenta 56%
Amarillo 100%
Negro: 4%

Tul Elástico - Oslo

Naranja Zanahoria
C015 M056 Y100 K004
Ref.: 54396-050L0036205422100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tul Elástico - Oslo, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, lo que le proporciona elasticidad. Su gramaje es de 80 gr/m2 y tiene un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja Zanahoria, con un CMYK de 15 56 100 4. Este color naranja aporta energía y vitalidad y se combina bien con tonos tierra, como los marrones o beige, y también con tonos azulados.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la superficie de la tela y no es un tejido tintado.

En cuanto a sus características, la tela base de este tejido destaca por su textura visual transparente y su tacto delgado y elástico, lo que la hace ideal para prendas de vestir como faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias, entre otros. Además, al ser un tejido de tul, se suele utilizar mucho en prendas de lencería o novias.

Es importante tener en cuenta, al momento de cuidar este tejido, que no se debe blanquear, la temperatura máxima recomendada es de 30ºC, no se puede lavar en seco, no admite planchado y no se puede secar con secadora.

Por último, este tejido se fabrica con la tecnología de impresión llamada sublimación de poliéster, lo que significa que se utiliza calor y presión para que la tinta se adhiera al tejido, creando así una imagen impresa de gran calidad y definición.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes