Cian 25%
Magenta 100%
Amarillo 38%
Negro: 21%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Quemado
C025 M100 Y038 K021
Ref.: 54326-050L0029268518100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es rosa quemado, con un CMYK de 25 100 38 21. Este color se caracteriza por su elegancia y sofisticación. Simbólicamente, representa la pasión y la fuerza de la feminidad. Técnicamente, su tonalidad se obtiene mediante una mezcla de tintas cian, magenta, amarillo y negro. Combina muy bien con un tono neutro como el gris o el blanco y también puede contrastar con tonos más vibrantes como el verde o el azul cielo.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras de la tela tendrá el color impreso, mientras que la otra permanecerá en su tonalidad natural. En cuanto a las características generales, este tejido cuenta con textura visual transparente, tacto delgado y elástico, lo que lo convierte en una tela muy cómoda y fácil de trabajar.

Entre las aplicaciones y usos destacados para este tipo de tela, encontramos la moda femenina y masculina como faldas, vestidos y accesorios, así como también la lencería en su amplio espectro de opciones como sujetadores, braguitas, body y piezas para novias. Esta tela también es apta para moda infantil, especialmente en la confección de vestidos con capas de tul para crear un efecto de volumen y textura.

Con respecto a los cuidados que debe recibir este tejido, es importante tener en cuenta que no admite el blanqueamiento, el lavado en seco ni el planchado, además de que la temperatura máxima permitida es de 30ºC. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia de imágenes de alta calidad en la superficie del tejido a través de una combinación de calor y presión. Este proceso se realiza mediante una impresora de sublimación con tintas especiales que se adhieren permanentemente a las fibras del poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes