Cian 26%
Magenta 100%
Amarillo 13%
Negro: 3%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Clavel Oscuro
C026 M100 Y013 K003
Ref.: 54311-050L0027768520100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tul Elástico - Oslo, presenta una combinación de fibras que la hace suave y elástica, siendo ideal para prendas ceñidas y delicadas. El color liso impreso es un tono Rose Clavel Oscuro, cuyo CMYK es 26 100 13 3, lo que indica un predominio del magenta y una presencia importante del cian, con una pequeña cantidad de amarillo y negro en menor medida. Este tono emana un aire romántico y sofisticado, y es perfectamente combinable con colores blancos, grises y negros, así como con algunos tonos pastel.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características, posee una textura visual y táctil muy delicada y transparente, y su elasticidad se adapta a la figura humana con facilidad.

Entre las diferentes aplicaciones y usos de la tela, destacan los vestidos de lencería, los sujetadores y bralettes, las faldas, los vestidos juveniles e infantiles y los adornos para medias y accesorios de moda. Gracias a la elasticidad y delicadeza de la tela base, se pueden utilizar en la moda infantil sin problema alguno, siendo un material muy ligero y fresco, adecuado para el buen tiempo.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que necesita este tejido. No se deben usar productos blanqueadores, ni planchas para evitar dañar la textura delicada de la tela. El lavado en seco tampoco es permitido, y se recomienda no usar secadora. Lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y de preferencia a mano son las mejores formas de cuidar este delicado tejido.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, un sistema que consigue pasar la tinta de un estado sólido a uno gaseoso sin pasar por el líquido, lo que asegura una transferencia uniforme del color y una gran calidad de la impresión. Esto permite una mayor durabilidad del color, resistencia al lavado y al uso, manteniendo la calidad y el tono original por mucho más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes