Cian 23%
Magenta 78%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Rosa Clavel Oscuro
C023 M078 Y006 K000
Ref.: 54310-050L0027668520100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es un tejido de peso ligero con un ancho de 147 cm y una composición de 94% poliéster y 6% elastano. El color liso impreso en este tul es un hermoso rosa clavel oscuro (CMYK: 23 78 6 0). Este color se siente suave y delicado, lo que lo convierte en una opción ideal para la ropa de lencería y vestidos de moda. El rosa clavel oscuro se combina armoniosamente con tonos similares, como el rosa palo y el gris pálido.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la otra cara del tejido es blanca. La impresión digital sobre el tul elástico garantiza una alta definición y una excelente saturación del color impreso.

La tela base del Tul Elástico - Oslo cuenta con una textura elástica y delgada, lo que lo hace extremadamente cómodo y fácil de trabajar. Esta característica le confiere una gran adaptabilidad para prendas de vestir, como faldas, vestidos, lencería, sujetadores, braguitas, body, medias y accesorios de moda, incluyendo aquellos destinados para novias. Su temporada atemporal permite una mayor versatilidad y atemporalidad en la confección de piezas con este tejido.

Este tejido debe manejarse con cuidado, evitando cualquier tipo de blanqueamiento. La temperatura máxima para lavado es de 30°C, no se admite su lavado en seco ni su planchado y es importante no usar secadora.

La tecnología de impresión usada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual implica la transferencia de tinta de un estado sólido a un estado gaseoso que después se fija al tejido. Este proceso garantiza una alta precisión de los diseños y una excelente calidad de color en los estampados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes