Cian 51%
Magenta 95%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tul Elástico - Oslo

Morado Púrpura
C051 M095 Y001 K000
Ref.: 54283-050L0024973555100
 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tul Elástico - Oslo, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un peso de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es de un morado profundo y púrpura, reflejado en el CMYK de 51-95-1-0, que le da un toque de elegancia y sofisticación a cualquier prenda. Este color combina perfectamente con otros neutros como el negro y el blanco, así como con tonos pastel y colores metalizados.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza de forma precisa y detallada, permitiendo un acabado homogéneo y de alta calidad. En cuanto a las características generales, esta tela destaca por su textura visual transparente, su tacto delgado y elástico, la cual asegura una gran comodidad y facilidad de movimiento.

Respecto a los atributos de la tela base, se puede utilizar en una amplia variedad de prendas y accesorios, destacando su uso en moda femenina y lencería. En particular, se usa en faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, bodies, medias, y accesorios. Además, es una tela atemporal, lo que la hace adecuada para cualquier temporada del año.

En lo que respecta a los cuidados, esta tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, y no se recomienda blanquear, planchar, ni usar la secadora. Además, no se debe realizar lavados en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia de tintes mediante la aplicación de calor y presión en la prenda. Esta técnica asegura una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado. En resumen, el Tul Elástico - Oslo es una tela de alta calidad y gran versatilidad, ideal para crear prendas y accesorios elegantes y confortables.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes